Policía arresta una persona por tiroteo en Richmond

Redacción CBNnoticias    Enero 17,2013

Imagen

Sargento Peter Thiessen, vocero del RCMP en rueda de prensa en Richmond

Richmond,BC (CBNnoticias) –Una persona fue arrestada por la Policía Montada de Canadá –RCMP- como sospechosa luego del tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en el Riverside Banquet Hall en la ciudad de Richmond donde 4 personas resultaron heridas.

El arresto de esta persona se produjo en inmediaciones del bloque 18500 de River Road, cinco minutos después de que se registrara la balacera dentro del centro de banquetes donde se realizaba una fiesta.

“No hemos tomado todas las determinaciones ni tampoco estamos en condiciones de comentar directamente sobre qué fue lo que realmente pudo haber ocurrido”, dijo el sargento Peter Thiessen, vocero del RCMP en el Distrito Metro Vancouver durante la rueda de prensa ofrecida hoy con relación a este hecho.

Asimismo explicó que se está en la tarea de averiguar si esta persona que ahora se encuentra bajo custodia, tuvo participación en el incidente.

A eso de las 9:00 de la noche de ayer miércoles y cuando se efectuaba una reunión social en el Riverside Banquet Hall, localizado en el 14500 de River Road, se produjo un tiroteo que dejó  un saldo de 4 personas heridas.

 

Deja un comentario