Erik Hurtado, futbolista con raíces latinas nueva contratación de los Whitecaps de Vancouver

Redacción CBNnoticias    Enero 17,2013

Imagen

Erik Hurtado, nuevo delantero de los Vancouver Whitecaps. Foto cortesía Whitecaps FC

Vancouver (CBNnoticias) – El delantero estadounidense de padre latino, Erik Hurtado, ha sido contratado por el equipo Vancouver Whitecaps y será uno de los nuevos refuerzos del onceno canadiense para la temporada 2013 de la Liga Mayor de Fútbol de Norteamérica –MLS-

Hurtado con 22 años de edad, perteneció hasta hoy jueves 17 de enero al equipo de fútbol Santa Clara University Broncos en la localidad de Beaverton, estado de Oregón, donde convirtió 33 goles en 77 partidos jugados en un período  de 4 años.

En el verano de 2012, Hurtado jugó para el Portland Timbers  U-23 donde hizo 6 goles.

En ese mismo año este espigado delantero nacido en  Fredericksburg, Virginia, fue escogido como el jugador del año en la Conferencia de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Erik Hurtado se une al grupo de delanteros de los Whitecaps compuesto por el brasilero Camilo Sanvezzo, el americano de origen latino Omar salgado, el escocés Kenny Miller, el jamaiquino Darren Mattocks, y el canadiense Caleb Clarke.

Esta joven promesa del fútbol norteamericano nació el 15 de noviembre de 1990, tiene dos hermanos, sus padres son Geovanni Hurtado y Nicole Hurtado y posee un título en filosofía y estudios étnicos.

Junto a Hurtado llega el delantero africano Kekuta Manneh adquirido al Austin Aztex de la Liga Unida de Futbol de los Estados Unidos.

Vancouver Whitecaps iniciará la temporada 2013 de la MLS de visitante ante el Toronto FC en Toronto el próximo 2 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: