Moose ataca patrulla de la policía y lesiona un oficial en Prince George

Redacción CBNnoticias   Octubre 25,2012

Vehículo del RCMP con señales del ataque perpetrado por un moose. Foto cortesía RCMP Prince George

Prince George, BC (CBNnoticias) – Un oficial de la Policía Montada de Canadá –RCMP resultó con contusiones en su hombro izquierdo y el vehículo en que se movilizaba resultó  averiado, luego de ser atacado por un moose (alce) en el área urbana de este municipio, ubicado en la región nororiental de la provincia de la Colombia Británica, según informó  la misma policía.

El hecho ocurrió minutos antes de la 1:00 de la madrugada de hoy jueves cuando el oficial había  parqueado la patrulla a un lado de la vía en la esquina de la avenida 17 y la calle Juniper, para hacer un reporte sobre un incidente y observó dos moose cruzando la vía.

El uniformado puso en marcha el vehículo con el propósito de alcanzar otro automotor que se acercaba a los animales, con tan mala suerte que al aproximarse a los alces, uno de estos, el macho, el más grande, atacó a la patrulla policial.

El alce primero rompió la rejilla delantera y el parachoques del automotor, y luego se subió sobre el vehículo causándole abolladuras en el capó y el techo, y luego rompió el parabrisas.

Posteriormente, el animal enfurecido y no contento con lo que había hecho, continuó pisando y pateando el techo del vehículo

Uno de los cascos del animal rompió  la ventana del lado del conductor, golpeando al oficial en su hombro izquierdo.

Finalmente, el alce abandonó la patrulla descendiendo por la parte trasera, se unió a su cómplice acompañante y se perdió del lugar, según indica el reporte del RCMP.

El uniformado quien no requirió de atención médica pudo terminar su reporte, culminó  su turno y se fue a su residencia a descansar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: