Ahora usted puede disfrutar gratis de las mejores atracciones en Vancouver, V.I.P Pass Program

Redacción CBNnoticias    Octubre 25,2012

Museo de Vancouver. Foto cortesía V.I.P Pass Program

Vancouver (CBNnoticias) – El Vancouver Inspirations Pass Program – V.I.P- lanzado oficialmente ayer miércoles por el alcalde, Gregor Robertson, en la Biblioteca Central, ofrece a los vancuveritas disfrutar sin costo alguno de las mejores atracciones existentes en la ciudad.

El V.I.P Pass es un programa cultural y recreativo gratuito de la alcaldía de Vancouver, cuyo objetivo es permitir que las familias y los jóvenes puedan salir a explorar la ciudad y visitar sitios de interés como museos, sitios de patrimonio cultural, atracciones populares, galerías, jardines y centros de actividad física, entre otros.

Este pase gratuito podrá ser solicitado en cualquiera de las sedes de la Biblioteca de Vancouver por jóvenes con edad superior a los 14 años y adultos que residan en esta jurisdicción.

Algunos de los sitios que podrán ser visitados haciendo uso del V.I.P Pass son Science World, el Museo de Vancouver, Vancouver Art Gallery, Vancouver Aquarium, el Museo de Antropología de la Universidad de British Columbia, la Opera de Vancouver, la Orquesta Sinfónica de Vancouver, El Jardín Botánico VanDusen y los gimnasios.

Para tomar prestado un V.I.P Pass, usted debe ser un residente de Vancouver con años 14-años de edad o más  y tener una tarjeta válida de la Biblioteca Pública de Vancouver.

Si aún no cuenta con una tarjeta de la biblioteca, usted puede aplicar por una en línea o visitar cualquier sede de la biblioteca en la ciudad.

Durante el proyecto piloto, la Biblioteca Pública de Vancouver tendrá 120 pases disponibles para préstamo cada dos semanas. Quince estarán disponibles en la Biblioteca Central y cinco pases estarán disponibles en cada una de las sucursales de la biblioteca de la ciudad

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Que gusto da! Una excelente idea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: