Vigilia antibullying en memoria de Amanda Todd en Surrey

Redacción CBNnoticias    Octubre 19,2012

Poster cadena mundial de vigilias antibullying. Foto cortesía Global Girl Power

Surrey (CBNnoticias) – La organización Global Girl Power, ha programado una vigilia para hoy viernes en el municipio de Surrey, en memoria de la joven Amanda Todd y en rechazo a la intimidación y acoso a los niños.

Esta vigila hace parte de una cadena de vigilias a nivel mundial iniciada por Global Girl Power y en la que toman parte, hasta el momento, más  de 40 ciudades y localidades en Canadá, Estados unidos, India y Dinamarca.

La vigilia que se realizará con velas encendidas tendrá lugar en el Holland Park de Surrey, localizado en la Old Yale Road y la avenida 98b, entre las 6:00 y las 8:00 de la noche.

Este evento tiene por objeto reunir a la comunidad para mostrar su apoyo a las iniciativas anti-bullying, y en reconocimiento de la memoria de Amanda Todd.

En la vigilia estarán presentes la alcaldesa del municipio de Surrey, Dianne Watts y el jefe encargado de la Policía Montada de Canadá –RCMP Surrey, Bill Fordy.

Amanda Todd, de 15 años de edad, y víctima de la intimidación y acaso sexual por internet y en la escuela, se suicidó  el pasado 10 de octubre en su residencia en el municipio de Port Coquitlam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: