Si vive en Metro Vancouver y busca empleo, vaya a Metrotown este sábado

Redacción CBNnoticias    Septiembre 25,2012

Metropolist at Metrotown en Burnaby. Foto Metrotown.

Burnaby (CBNnoticias) – Si está desempleado y quiere trabajar, esta podría ser la oportunidad para terminar con esa preocupación.

Metropolis at Metrotown en el municipio de Burnaby realizará este sábado 29 de septiembre  la 5ª Feria Anual del Empleo entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Atrio Central y el área del Grand Courts.

Más de 30 empresarios y almacenes estarán allí buscando personal de todas las edades para llenar las vacantes ahora que se aproxima la temporada de fin de año.

Esta feria es abierta a todas aquellas personas que estén buscando empleo de tiempo completo, medio tiempo, por primera vez o posiciones en distintos niveles.

Lo único que usted debe de hacer, es alistar varias hojas de vida –résumés- e ir preparado vender su imagen y quedarse con el empleo que busca.

Algunos empleadores podrían entrevistar a los potenciales candidatos este mismo sábado, debido a la necesidad de llenar las vacantes lo más pronto posible.

Son cientos de empleos disponibles en los almacenes y demás negocios establecidos en el centro comercial de Metropolis at Metrotown, uno  de los más  grandes y de mayor movimiento económico en Canadá.

Este mall está ubicado en el 4700 Kinsgway en el municipio de Burnaby.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: