Policía y organismos de emergencia listos para noche del Halloween en Vancouver

Redacción CBNnoticias   Octubre 30,2012

Calabaza símbolo del Halloween. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) – El Departamento de Policía de Vancouver -VPD- se ha unido con los diferentes organismos de emergencia de la ciudad para llevar a cabo un plan de seguridad y protección a los niños durante la noche del Halloween, mañana miércoles 31 de octubre.

Este año la policía trabajará en conjunto con el Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Rescate de Vancouver, y el Servicio de Ambulancias de la provincia.

Por toda la ciudad habrá presencia de la policía para permitir que los niños puedan disfrutar de una noche tranquila y divertida.

El Departamento de Policía de Vancouver recuerda a los adultos que van a manejar, adoptar las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes que involucre a los pequeños.

Asimismo, recomienda usar el sentido común si se van a utilizar disfraces que imiten prendas militares o de policía o si se van a portar armas de juguete, ya que estos elementos pueden confundir a las autoridades o generar confusión entre la ciudadanía.

“Queremos que los niños estén seguros y puedan ser vistos en la oscuridad”, dijo Randy Fincham, portavoz de la policía. “Haga que su niño lleve una luz, una cinta reflectante, un palo luminoso u otro elemento que lo ayude a ser fácilmente identificable”.

También se aconseja que todo niño vaya acompañado de un adulto y que se utilicen pinturas no dañinas para la cara en vez de máscaras.

Los pequeños deben ser aconsejados para que se acerquen solo a aquellas viviendas con las luces prendidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: