Consulado de Venezuela en Vancouver suspende atención al público debido a elecciones presidenciales

Redacción CBNnoticias    Octubre 4,2012

Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Foto cortesía CNE

Vancouver (CBNnoticias) – El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vancouver suspende desde hoy jueves 4 de octubre y hasta el próximo martes 9 sus actividades normales de atención al público, debido a las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

La representación diplomática se alista para cumplir con la jornada electoral en la que se escogerá presidente para un nuevo período gubernamental en Venezuela.

Desde el pasado 27 de septiembre, el consulado cambio el tiempo de respuesta a solicitudes de gestión consular, el cual fue fijado en un plazo de 8 días hábiles para dar solución a los requerimientos de los ciudadanos venezolanos.

El consulado ha informado igualmente que el Acto de Votación de la Mesa Electoral se inicia constituida la Mesa Electoral y se desarrollará ininterrumpidamente desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. (hora local donde se encuentre ubicada la Representación Diplomática o Consular).

La Mesa Electoral se mantendrá abierta mientras haya electoras o electores en espera para sufragar.

Son más  de 600 ciudadanos venezolanos residentes en la región oeste de Canadá, los que podrán votar en la sede del Consulado General de la República  Bolivariana de Venezuela en Vancouver, ubicado en el centro de la ciudad.

El único documento exigido por ley para sufragar es la cédula  de identidad original laminada (vigente o vencida).

Los últimos retoques para poner en marcha la logística necesaria en esta fiesta democrática, fueron dados anoche durante la reunión que sostuvieron los representantes diplomáticos adscritos al consulado venezolano y el grupo de voluntarios que trabajará este domingo.

Las elecciones presidenciales en Venezuela enfrentan al actual jefe de estado, Hugo Chávez, y al líder de la Mesa de la Unidad Democrática, partido de oposición, Henrique Capriles Radonski.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: