Por José A. Marín Abril 25,2012
Abbotsford (CBNnoticias) –El Departamento de Policía del municipio de Abbotsford ha publicado un segundo poster dentro del plan preventivo contra las drogas, denominado Operation X, a través del cual se busca llamar la atención de los jóvenes sobre el peligro que representa el consumo de drogas en las calles.
Este segundo poster denominado “high stakes gamble. This is one bet not worth taking-Warning Streets Drugs Kill”, está siendo distribuido en las escuelas, centros comunitarios, paraderos de buses y otros lugares públicos.
La policía intenta demostrar a la juventud de abbotsford que al aceptar una primera dosis de droga, se empieza a jugar con la vida.
El objetivo de esta campaña es hacer que el joven tome una decisión inmediata y segura sobre el significado de su vida antes que entender que el consumo de droga es algo malo.
Asimismo, el Departamento de Policía de Abbotsford espera que los padres de familia tomen conciencia del grave riesgo en que están sus hijos frente al tema de las drogas.
Abbotsford es uno de los municipios de la Colombia Británica que se ha visto más afectado por el problema de consumo de éxtasis entre la juventud.