RCMP asesta duro golpe a red de narcotraficantes en Manitoba

Redacción CBNnoticias   Febrero 1º, 2013

Imagen

Emblema RCMP. Foto RCMP

Winnipeg (CBNnoticias) – La Policía Montada de Canadá –RCMP – dio un duro golpe a las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de narcóticos que operan en la región de las praderas canadienses, al lograr la captura de 11  personas y el decomiso de drogas, explosivos, armas de fuego y dinero en efectivo, en desarrollo de la Operación DILEMA.

La Dirección Regional del RCMP en Manitoba informó  que las personas privadas de la libertad responden a los nombres de Todd Kenneth MURRAY, de 43 años de edad; Todd Kenneth MURRAY, John Adam CURWIN, Cameron Adam HEMMINGER, Shannon Chad CAMPBELL, Christopher Lee CAMARA, Donny SYRAXA, Danny Vu TRAN, Patrick LA, Teagveer Singh GILL, y  Richard Dennis LUND.

La acción policial iniciada en agosto de 2012 se centró en las actividades que venían desarrollando de manera ilegal algunos miembros del Club de Motociclistas Rock Machine en la provincia de Manitoba.

La Unidad Antidrogas del RCMP logró  el decomiso de 16 libras de cocaína, 1,800 pastillas de Benzylpiperazine, 6 armas de fuego, 2 tubos bomba,  2 vehículos y gran cantidad de dinero en efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: