Más de 1.000 conductores multados por manejar embriagados en BC recibirán dineros de vuelta

Redacción CBNnoticias    Febrero 1º, 2013

Imagen

No conduzca embriagado. Foto ilustracion.

Vancouver (CBNnoticias) –Más de 1.000 conductores que fueron sorprendidos manejando después de haber ingerido licor y muchos de ellos quienes pagaron multas superiores a los  $2.600 después de que parte de la nueva Ley que sanciona este comportamiento fuera declarada inconstitucional, recibirán de regreso el dinero que pagaron.

Así lo dijo la Superintendente de Vehículos Automotores de la Columbia Británica, Stephanie Melvin, tras aclarar  que los conductores recibirán todo el dinero que pagaron por los programas impuestos en la multa.

“Estamos liberando a esta personas de las exigencias que imponía la sanción para hacer los programas de recuperación, de educación vial responsable, de asesoramiento y el programa de seguridad de ignición”, dijo la funcionaria.

Los conductores fueron sorprendidos por la policía durante un período de tres semanas en noviembre de 2011 justo antes de que la Corte Suprema de BC declarara inconstitucional parte de la nueva Ley que sanciona a los conductores que manejan después de haber ingerido licor.

Asimismo se indicó que el registro por haber violado una norma legal al conducir después de haber ingerido licor no será borrado del historial de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: