Seis empresas concursan en privatización de licorerías en BC

Redacción CBNnoticias     Julio 3,2012

BC Liquor Store

Victoria (CBNnoticias) – Seis propuestas fueron recibidas por el gobierno provincial para participar en el concurso de privatización de las distribuidoras de licores en la Colombia Británica.

Así lo informó hoy martes el Ministerio de Trabajo, Gobierno Abierto y Servicios a la Ciudadanía de BC, tras indicar que cumplido el tiempo limite para este proceso de recepción de propuestas, solo seis empresas se inscribieron en este concurso.

Se trata de ContainerWorld Forwarding Services Inc.; Exel Canada Ltd.;Hillebrand Westlink Inc.; Kuehne + Nagel Ltd; Metro Supply Chain Group Inc; y Schenker of Canada Ltd.

Las propuestas serán evaluadas por un comité de ejecutivos experimentados de los Ministerios de Trabajo y de Energía y Minas, de acuerdo con la política de contratación pública del gobierno regional.

Dicho comité creará una lista con las tres empresas que obtengan el mayor puntaje y serán anunciadas el próximo 20 de julio 2012.

Esas tres compañías tendrán la oportunidad de refinar sus propuestas basadas en las evaluaciones del gobierno, y finalmente será escogida le empresa que asumirá el control en la distribución y venta de licores en la provincia, de manera particular.

El nombre de la compañía ganadora será anunciado en octubre de 2012 y el acuerdo en la prestación de servicios se iniciará en marzo de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: