Gobierno fortalece plan de lucha contra organizaciones criminales en BC

Redacción CBNnoticias     Junio 19,2012

La ministra de Justicia de BC, Shirley Bond.

Delta-BC(CBNnoticias)– Con el anuncio de un desembolso por $66 millones de dólares para fortalecer el plan “Estrategia Armas y Pandillas”,el gobierno de la provincia de la Colombia Británica busca ofrecer mayor seguridad a las familias y a la comunidad de la región.

La ministra de Justicia y Fiscal General de BC, Shirley Bond, dijo hoy en el municipio de Delta que esta iniciativa es el segundo pilar del programa BC Families First Agenda: Safe Communities, Strong Families, puesto en marcha por la premier Christy Clark.

Los $66 millones de dólares serán destinados específicamente al sostenimiento del plan “Estrategia Armas y Pandillas’, del cual toman parte 168 oficiales entrenados en la lucha contra la proliferación de armas en las calles del área metropolitana de Vancouver y la conformación de grupos ilegales con propósitos criminales.

Este programa fue creado en el año 2009 y durante estos 3 años de existencia ha permitido la captura de un buen número  de integrantes de grupos delincuenciales y el decomiso de armas de distinto calibre.

El primer pilar de BC Families First Agenda fue lanzado recientemente con la designación de 35 nuevos mediadores de problemas domésticos o de familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: