Canadienses prefieren comprar regalos de San Valentín en persona y no por internet

Redacción CBNnoticias    Febrero 13,2013

Imagen

Tarjeta MasterCard.Foto cortesía MasterCard Canadá

Toronto (CBNnoticias) – Así lo demuestra una encuesta realizada por MasterCard Canadá  en la que el 58 por ciento de los entrevistados respondieron que prefieren ir a las tiendas reales y no virtuales para comprar las flores, la lencería, joyas y demás detalles con motivo del Día de San Valentín.

Incluso en la compra de regalos íntimos la mayoría de los hombres canadienses demostraron no ser tímidos a la hora de acercarse a un vendedor real.

Casi cuatro de cada cinco hombres (78%) prefieren la experiencia de comprar ropa interior en la tienda en comparación con el 94% de las mujeres.

De acuerdo con la encuesta, el 58 por ciento de los hombres canadienses se sienten cómodos comprando ropa interior para ellos mismos en las tiendas reales.

El 50 por ciento de los hombres canadienses  se sienten bien cuando compran ropa interior para su pareja en los almacenes.

El sondeo de opinión también encontró que casi el 100 por ciento de los canadienses prefieren comprar chocolates en la tienda, mientras que un 82 por ciento prefieren adquirir joyas en las tiendas físicas en comparación con el 7% que estuvo de acuerdo con hacerlo en línea.

Un 76 por ciento de los varones prefieren comprar en la tienda frente al 88 por ciento de las mujeres.

El 81 por ciento de los canadienses prefieren comprar las flores y solo un 10 por ciento dijo que lo hace en internet.

El 79 por ciento de las mujeres canadienses se sienten cómodas comprando su ropa interior en las tiendas, mientras que un 65 por ciento respondió que se sienten cómodas yendo a los almacenes a comprar ropa interior para sus parejas.

Sólo el 10% de los canadienses encuestados dijeron que se sentían más cómodos haciendo sus compras de prendas íntimas en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: