Empleados de BC Place entran en paro

Redacción CBNnoticias    Enero 28,2013

Imagen

Panorámica BC Place Vancouver. Foto Facebook BC Place-Sandra Dosen-Ivancic

Vancouver (CBNnoticias) –Ceca de 500 trabajadores del BC Place afiliados al Sindicato de Empleados de Servicios y del Gobierno de la Columbia Británica –BCGEU- iniciaron un huelga en la mana de hoy lunes, en protesta por la falta de acuerdo con la firma PAVCO, empresa encargada de la administración del establecimiento deportivo y de entretenimiento.

Desde las 9:15 de la mañana 38 empleados de tiempo completo y 460 de medio tiempo paralizaron actividades y se encuentran en la parte externa de la edificación expresando su descontento por la posición asumida por el empleador.

Karen Tankard, vocera del sindicato dijo que del paro hacen parte empleados del área de ventas, primeros auxilios, técnicos, personal de limpieza y de seguridad.

La seguridad laboral, es el principal tema que se pide dentro de esta nueva negociación entre los empleados y la entidad administradora del BC Place.

Aunque el cese de actividades ha sido programado para hoy lunes solamente, no se descarta que la huelga continúe, según manifestó la vocera del BCGEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: