Si cruzó por el puente Port Mann prepárese para recibir la primera factura

Redacción CBNnoticias   Enero 22,2013

Imagen

Puente Port Mann. Foto crédito TI Corporation

Vancouver (CBNnoticias) – TreO – la marca de operación oficial de la Corporación de Inversión en Transporte de la Columbia Británica – encargada del cobro de peaje en el puente Port Mann está en el proceso de envío de la primera ronda de facturas a todas aquellas personas que hayan cruzado esta obra vial desde el pasado 8 de diciembre de 2012.

En total, más de 620.000 facturas y estados de cuenta serán enviados en las próximas cuatro semanas.

De esas facturas  370.000 corresponden a los clientes registrados en Treo y las otras 250.000 facturas a los conductores que han cruzado el puente, pero no se han registrado electrónicamente.

La gran mayoría de las facturas enviadas a los clientes registrados en Treo no mostrarán el crédito existente, a pesar de que estos clientes hayan atravesado el puente y no hayan agotado los viajes gratis por haberse registrado antes del 1º de diciembre.

Los clientes registrados que no han cruzado el puente desde el 8 de diciembre y no tienen ninguna actividad en la cuenta, no recibirán facturas, pero podrán comprobar su estado de cuenta en línea en cualquier momento visitando www.treo.ca/

Los pagos de los clientes registrados en Treo serán procesados automáticamente mediante la información de pago adjunta a la cuenta.

Los conductores no registrados pueden hacer sus pagos en línea en www.treo.ca/, a través de su institución financiera, por teléfono al 604 516-8736 (Treo) o en persona en los centros de servicio al cliente de Treo en Coquitlam y Surrey en ambos lados del puente.

Hasta el 28 de febrero 2013, todos los usuarios del puente Port Mann se beneficiarán de la tarifa reducida.

Los conductores de automóviles que se registren con una cuenta de calcomanía hasta el 28 de febrero podrán obtener una tarifa reducida de $1.50 por un año.

Los conductores que no se registren a esa fecha y usen el puente deberán pagar una tarifa de peaje de $3 a partir del 1º de marzo de 2013.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: