Paro en laboratorios clínicos LifeLabs en BC

Redacción CBNnoticias    Enero 21,2013

Imagen

Foto ilustración laboratorio clínico. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) –El Sindicato de Empleados de Servicios y del Gobierno de la Columbia Británica –BCGEU sigla en inglés – inició una huelga desde las 6:00 de la mañana de hoy lunes 21 de enero en los centros de servicio de laboratorio médico Life Labs en toda la provincia.

Este cese de actividades se da tras el fracaso de las negociaciones entre el empleador y el sindicato de trabajadores con la mediación de la Junta de Relaciones Laborales.

Los salarios y la exigencia del empleador para que los trabajadores acepten una concesión son los temas álgidos que no han permitido una solución al problema entre ambas partes.

El paro en los Centros de Atención a Pacientes de Laboratorios Life Labs se hace de manera escalonada en aquellas dependencias donde haya personal del BCGEU.

Esto significa que no todos los laboratorios clínicos de esta empresa estarán cerrados al público.

Para conocer cuales Centros de Atención a Pacientes de los Laboratorios Life Labs estarán en servicio, usted puede dar clic aquí.

El sindicato indicó que las pruebas de laboratorio y los reportes de resultados continuarán sin interrupción y se mantendrán los más altos estándares de calidad en todas las pruebas y reportes de resultados durante la huelga.

Life Labs cuenta con centros de atención en toda la provincia para la prestación del servicio a los pacientes que son remitidos por los médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: