Arrestan hombre que robó dos vehículos y los chocó contra patrullas de la policía

Redacción CBNnoticias    Enero 20,2013

Imagen

Emblema Policía Montada de Canadá. Foto RCMP

Maple Ridge (CBNnoticias) – Un hombre de 31 años de edad fue arrestado por uniformados de la Policía Montada de Canadá –RCMP- en este municipio, luego que robara dos vehículos y los chocara contra dos patrullas policiales.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado cuando oficiales del RCMP Ridge Meadows localizaron una camioneta robada en Eagle Avenue.

Otro oficial del RCMP en un automotor sin identificación inició  la persecución del hombre que conducía el vehículo robado y en Cherrywood Drive el carro de la policía fue chocado por el ladrón quien inesperadamente dio reversa.

El delincuente emprendió la huida nuevamente y más adelante abandonó el automotor, pero se apoderó de un segundo vehículo.

Varias patrullas de la policía se sumaron a la persecución del audaz ladrón quien finalmente se volcó luego de colisionar con una segunda patrulla policial cuando trató de ser detenido.

El hombre fue sacado del vehículo rápidamente y fue llevado a un centro asistencial tras sufrir laceraciones.

Durante la persecución, un oficial del RCMP hizo uso de su arma de dotación y le disparó al individuo, pero no le ocasionó ninguna herida, según señala el reporte.

Ahora este hombre residente en el municipio de Surrey permanece bajo custodia policial y deberá responder ante un tribunal por sus acciones.

La investigación de este hecho quedó  a cargo del RCMP Ridge Meadows, la Unidad de Delitos Graves del RCMP Coquitlam y la Oficina de Investigaciones Independientes de BC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: