Parlamentario liberal promueve debate de crisis venezolana ante Parlamento de Canadá

Redacción CBNnoticias   Enero 18,2013

Imagen

Parlamento de Canadá

Toronto (CBNnoticias) –El Miembro del Parlamento por el Partido Liberal, Jim  Karygiannis, quien representa al Distrito Electoral Scarborough-Agincourt en la provincia de Ontario, inició la recolección de firmas para hacer que el tema de la crisis política que vive Venezuela y que afecta a los venezolanos residentes en Canadá sea debatido de manera urgente en el Parlamento canadiense.

A través de su página web, el dirigente liberal busca recoger el número de firmas suficientes que permitan la inclusión del tema de Venezuela y su retorno a la democracia en la agenda de  la Cámara de los Comunes como un debate de emergencia.

Karygiannis, hace un llamado al gobierno conservador del Primer Ministro Stephen Harper para que apoye la diáspora venezolana en su esfuerzo por el regreso de la democracia de este país suramericano.

“El pueblo de Venezuela está sufriendo diariamente a manos del gobierno de Hugo Chávez, ya que la situación sobre el terreno sigue deteriorándose”, dijo el parlamentario. ”Debemos mantener la solidaridad con el pueblo venezolano y debemos hacer lo que podamos para ayudar a aliviar su sufrimiento. En este momento aplaudimos los esfuerzos de la comunidad venezolana-canadiense, que está trabajando en conjunto para dar a conocer a sus hermanas y hermanos el deseo de devolver la democracia en Venezuela”.

El propósito de esta campaña con la recolección de firmas es poder llevar ante el Parlamento este delicado asunto y de manera especial lo que respecta a los venezolanos-canadienses, pues ellos no merecen menos, precisó  el dirigente político.

Para tomar parte de esta campaña en favor de los venezolanos, usted puede visitar la página web de Jim Karygiannis y firmar dando clic aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: