“Queremos escuchar opiniones sobre el futuro del Hotel Waldorf”, dicen nuevos dueños

Redacción CBNnoticias    Enero 10,2013

Imagen

Hotel Waldorf ubicado en la calle Hastings entre Clark y Commercial en Vancouver. Foto Google

Vancouver (CBNnoticias) – En un escueto comunicado de prensa, Solterra, la compañía de desarrollo inmobiliario nueva dueña del tradicional Hotel Waldorf en Vancouver, informó  que por el momento la edificación no será demolida y que ellos están abiertos a escuchar opiniones para determinar la mejor opción sobre el futuro de este establecimiento.

El comunicado se da en respuesta a las informaciones publicadas por los medios de comunicación de la ciudad y la reacción inmediata de las autoridades locales y la ciudadanía frente al futuro de este tradicional hotel, ubicado entre los bloques 1300 y 1400 de la calle Hastings al oriente de vancouver.

Gerry Nichele, CEO de Grupo Solterra dice: “Va a pasar un tiempo antes de que tomemos posesión de la propiedad, y en este momento la familia Puharich sigue siendo responsable de las operaciones en curso del hotel”, dijo Gerry Nichele, director ejecutivo de Solterra.” Tenemos una mente abierta sobre el futuro de este sitio y estamos estudiando todas las opciones. Puedo decir que en este punto, ciertamente, no hay ninguna intención de demoler el Hotel Waldorf. Queremos trabajar con la Ciudad para explorar posibles formas de conservar y mejorar el hotel”

La venta del Hotel Waldorf construido en 1947 fue conocida públicamente ayer miércoles cuando el grupo de socios que administran el hotel informó sobre este cambio repentino.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: