Homónima de mujer asesina de animales en BC teme ser confundida

Redacción CBNnoticias    Enero 10,2013

Imagen

Kayla Bourque es amante de los animales a diferencia de su homónima. Foto screen tomada video CBC

New Westminster (CBNnoticias) – Kayla Bourque, una joven de 23 años de edad, residente en el municipio de New Westminster, zona metropolitana de Vancouver, ha expresado su preocupación por que teme ser confundida con Kayla Bourque, la joven convicta por torturar y asesinar animales en la provincia de la Columbia Británica quien fue dejada en libertad esta semana y planea vivir en Vancouver.

Por ironías de la vida, Kayla coincide en nombre, apellido, edad y lugar de procedencia con la mujer que ahora es vista con preocupación por las autoridades del área metropolitana de Vancouver, debido a su trastorno de personalidad y tendencias psicópatas.

Ambas crecieron en el municipio de Prince George, en la región centro norte de la Columbia Británica, pero nunca asistieron al mismo lugar de estudios ni nunca se han encontrado cara a cara.

Kayla manifestó que todo era normal hasta esta semana cuando los medios noticiosos empezaron a difundir la información relacionada con la otra persona de su mismo nombre, implicada en asuntos delictivos.

“Yo no estaba muy preocupada por esto, hasta cuando vi en los titulares de las noticias que esta persona se iba a mover a vivir en Vancouver”, dijo Kayla. “He sido una persona de buen humor, pero ahora estoy realmente preocupada por lo que la gente pueda pensar de mi”.

Esta joven a diferencia de su homónima, es amante de los animales y tiene un gato como mascota.

Por su parte, la otra Kayla Bourque, la mujer convicta de 23 años, planea vivir en Vancouver. Ella ha atacado a personas y animales y se considera en alto riesgo de volver a delinquir.

Ella se declaró culpable en octubre de 2012 de haber matado el perro de su familia y de haber torturado el gato de su casa, tras admitir que sentía placer al causar dolor y sufrimiento en los animales.

Los médicos han descrito a esta persona como una mujer con un comportamiento de sadismo y narcisismo, y con trastorno de personalidad antisocial y tendencias sociópatas.

Ella ha sido dejada en libertad condicional y no podrá salir de su lugar de residencia entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana, no podrá estar en lugares donde haya niños, no podrá usar computadores ni ser parte de redes sociales, no podrá asistir a centros de educación, no podrá portar armas y no podrá vivir donde haya animales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: