Valor de la vivienda en algunas regiones de BC bajó en el 2012

Redacción CBNnoticias    Enero 2,2013

Avalúo de propiedad privada en BC. Foto Facebook BC Assessment

Avalúo de propiedad privada en BC. Foto Facebook BC Assessment

Vancouver (CBNnoticias) – Algunas regiones de la Colombia Británica registraron una disminución en el precio de la vivienda durante el 2012, de acuerdo con el reciente informe  anual de avalúo de la propiedad privada en esta provincia realizado por BC Assesment y publicado hoy miércoles 2 de enero.

Este reporte, indicando el costo estimado de la vivienda, ya está siendo enviado a cada persona dueña de una propiedad en BC.

Los precios aumentaron el año pasado en la mayoría de las zonas del área metropolitana de Vancouver y el Valle del Río Fraser, así como en las regiones  de Peace River y Prince George.

Una situación opuesta ocurrió en sectores residenciales de Victoria y la Isla de Vancouver, Whistler, Sunshine Coast , y las regiones sur y noroccidental de la provincia, donde el valor de los inmuebles bajó.

BC Assessment ha fijado en $1.295 millones el umbral de precio para la vivienda en esta provincia en el 2013, cuya base servirá  para determinar la elegibilidad de subsidio fiscal.

La propiedad con el más alto avalúo en toda la Colombia Británica tiene un precio superior a los $39 millones  y está localizada en el 4707 de la avenida Belmont en Point Grey Vancouver.

BC Assessment es una corporación provincial que se encarga de clasificar y evaluar el valor de todas las propiedades en la provincia.

Dichas evaluaciones son utilizadas por los municipios para determinar el valor de los impuestos que cada propietario debe pagar por su propiedad.

Usted puede ver el listado de avalúos de propiedad privada por región en BC aquí.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: