Operación Nariz Roja lo lleva a casa si ha tomado y no puede conducir

Redacción CBNnoticias     Diciembre 27,2012

Voluntarios de Operación Nariz Roja. Foto crédito Operation Red Nose

Voluntarios de Operación Nariz Roja. Foto crédito Operation Red Nose

Vancouver(CBNnoticias) – Si quiere salir de fiesta, tomarse unos tragos y regresar seguro a casa en su propio vehículo en esta temporada de fin de año, no hay problema, los voluntarios de Operación Nariz Roja le solucionan este problema.

Lo único que usted tiene que hacer es llamar al 1-877-604 -6673 una hora u hora y media antes de salir de la fiesta hacia su casa, para que tres conductores voluntarios, pertenecientes a la Campaña Operación Nariz Roja, lleguen hasta el sitio donde usted se encuentre y lo trasladen de forma segura hasta su hogar.

Uno de los voluntarios conducirá su vehículo, un segundo voluntario hará las veces de guía durante el recorrido, y el tercer voluntario en otro vehículo escoltará el vehículo del cliente hasta el destino final, para posteriormente recoger a sus dos compañeros.

Los municipios que cuentan con este servicio en la provincia de la Colombia Británica son Abbotsford/Mission, Burnaby, Chilliwack, Delta/Richmond, Kamloops, Langley/Surrey, Nanaimo, New Westminster, North Shore (North Vancouver & West Vancouver), Prince George, Ridge Meadows, Coquitlam, Port Coquitlam, Port Moody y Williams Lake.

Esta es la edición número 29 de esta campaña que se lleva a cabo en 8 provincias de Canadá entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012.

Esta campaña cuenta con el apoyo de distintas organizaciones públicas y privadas a nivel regional y nacional.

Entre estas entidades están ICBC, la Policía  Montada de Canadá RCMP, Telus, The Langley Concrete Group, y medios de comunicación como News 1130, Thenownewspaper.com y Jack FM, entre otros.

El servicio que se presta a las personas que son llevadas hasta sus hogares después de haber tomado licor, no exige un costo. Sin embargo, la campaña acepta donaciones, las cuales entran a forma parte de un fondo especial con el que Operación Nariz Roja  ayuda a grupos deportivos de jóvenes y otras organizaciones sin ánimo de lucro en distintas regiones de Canadá.

En la presente temporada, diciembre de 2012, Operación Nariz Roja ha realizado 6.320 recorridos en toda la Colombia Británica.

Asimismo, se ha registrado un notable incremento en la participación de voluntarios en este diciembre.

En el municipio de Burnaby por ejemplo, más de 220 personas han trabajado como conductores voluntarios durante los fines de semana en este diciembre.

Operación Nariz Roja, es una iniciativa del profesor de matemáticas  Jean-Marie De Koninck, surgida en el año 1984 en la provincia de Quebec.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: