Encuentran un hombre muerto en una vivienda en New Westminster

Redacción CBNnoticias     Diciembre 27,2012

Emblema del Departamento de Policía New Westminster, BC. Foto cortesía NWPD

Emblema del Departamento de Policía New Westminster, BC. Foto cortesía NWPD

New Westminster (CBNnoticias) –Como Sam Balani, de 32  años de edad, fue identificado el hombre asesinado por desconocidos en el sótano de una vivienda en el bloque 500 de la calle Colby en el municipio de New Westminster en la mañana de hoy, según confirmó el Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios del RCMP.

Se trata de un nueva acción violenta de los grupos del crimen organizado que operan en la zona metropolitana de Vancouver, indicó  la policía.

El cuerpo sin vida de Balani presentaba varias heridas de bala y fue hallado por oficiales de la policía de New Westminster dentro la vivienda que rentaba en ese lugar.

El Departamento de Policía de New Westminster dio a conocer que el hallazgo se produjo a eso de las 6:20 de la mañana de hoy jueves, luego de recibir una llamada telefónica en la cual se indicaba que habían sido escuchados varios disparos en la citada vivienda.

La investigación por este hecho de violencia en la zona metropolitana de Vancouver la asumió el Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios del RCMP – IHIT.

Deja un comentario