Niño de 10 años en Surrey ve cuando atacan a tiros a su mamá

Redacción CBNnoticias    Diciembre 21,2012

Escudo RCMP. Foto cortesía RCMP

Escudo RCMP. Foto cortesía RCMP

Surrey (CBNnoticias) – El hecho, que al parecer obedeció a un problema de pareja, ocurrió hacia las 12:20 am de hoy viernes frente a una vivienda ubicada en la calle 127 con avenida 63 en el municipio de Surrey, según informó la Policía Montada de Canadá –RCMP.

La madre de familia, de 35 años de edad, resultó herida en una mano y en un hombro tras ser alcanzada por varios proyectiles, disparados por un hombre que huyó del lugar a bordo de un vehículo.

La mujer fue auxiliada por paramédicos del Servicio de Ambulancias de la Colombia Británica y transportada a un centro asistencial.

El niño quien observó al hombre cuando disparaba sobre la humanidad de su progenitora resultó ileso y fue trasladado  a la casa de uno de sus familiares.

El sospechoso del ataque fue interceptado por la policía minutos más tarde en inmediaciones de la autopista King George y la calle 24 de Surrey.

Este hombre, de quien no se dio su identidad, se propinó  un impacto de bala mientras la policía verificaba su información a través de la licencia de conducir.

Debido a este incidente, la Oficina de Investigaciones Independientes de BC fue requerida para que asumiera la investigación, ya que el caso involucraba a una patrulla de la policía.

El atacante también fue trasladado a un hospital en condiciones críticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: