Policía investiga amenaza a escuela en Vancouver

Redaccion CBNnoticias    Diciembre 17,2012

Emblema Policía  de Vancouver. Foto cortesía VPD

Emblema Policía de Vancouver. Foto cortesía VPD

Vancouver (CBNnoticias) – El Departamento de Policía de Vancouver –VPD- está investigando una amenaza a la Escuela Primaria Thunderbird, ubicada en el bloque 2300 de la calle Cassiar, sector oriental de la ciudad, surgida en la mañana de hoy.

La amenaza conllevó a la aplicación del protocolo de seguridad  adoptado por la policía y el Distrito Educativo de Vancouver, y la escuela fue bloqueada conforme lo establecen los procedimientos de rigor.

En un comunicado, la policía señala que  poco después de las 10:00 de esta mañana, el Departamento de Policía de Vancouver se enteró de que existían amenazas que podrían afectar la seguridad de los estudiantes en dicho establecimiento educativo.

Como una medida de precaución tanto para los estudiantes como para los profesores, la escuela fue cerrada y la policía se mantuvo en el plantel para asegurar la protección de todas las personas.

El sargento Randy Fincham, vocero del Departamento de Policía de Vancouver y Kurt Heinrich, vocero de la Junta Escolar del Distrito Educativo de Vancouver, estarán entregando mayores detalles de esta situación a las 4:00 de la tarde en Hermon Drive y la calle Cassiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: