12 de diciembre, “día de entrega gratis” en Canadá

Redacción CBNnoticias   Diciembre 12,2012

Poster del día de entrega gratis en Canadá. Foto cortesía freeshippingday.ca

Poster del día de entrega gratis en Canadá. Foto cortesía freeshippingday.ca

Vancouver (CBNnoticias) – Como una estrategia para ganar clientes copiada de los americanos, 260 almacenes y tiendas canadienses se han agrupado para realizar hoy 12 de diciembre el llamado “día de entrega gratis” (freeshippingday) en su segundo año.

A través de la página en internet www.freeshippingday.ca los canadienses pueden ordenar la compra de productos que van desde ropa, calzado, aparatos electrónicos hasta finas joyas o productos naturales.

Las compras se efectúan hoy 12 de diciembre y el envío de la mercancía se realizará en la víspera de navidad, es decir, el 24 de diciembre.

Este es el segundo año que se realiza este tipo de venta en línea en Canadá, con el auspicio de los fundadores del “día de entrega gratis” en los Estados Unidos.

El fundador de esta iniciativa en Canadá es Luke Knowles, oriundo de la provincia de Saskatchewan, quien también es el creador de varias páginas  web dedicadas a la comercialización de productos.

En el 2011 el “día de entrega gratis” en los Estados Unidos registró  compras en línea por monto superior a los mil millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: