Desde hoy, oficiales de servicios fronterizos de Canadá deben portar su nombre en el uniforme

Redacción CBNnoticias      Diciembre 11,2012

Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá-CBSA Logo. Foto cortesía CBSA.

Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá-CBSA Logo. Foto cortesía CBSA.

Ottawa (CBNnoticias) – Los oficiales de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá –CBSA- deberán llevar su nombre en su uniforme, a partir de hoy martes 11 de diciembre de 2012, de acuerdo con la nueva disposición del gobierno federal, según lo anunció  el ministro de Seguridad Pública de Canadá, Vic Toews.

Este nuevo requerimiento tiene como finalidad reflejar el compromiso de la CBSA de ofrecer un servicio de excelencia, al tiempo que refuerza el profesionalismo, la responsabilidad, y la integridad de los oficiales que salvaguardan la frontera canadiense en los aeropuertos, puertos marítimos y terrestres.

“La primera impresión de un viajero al llegar a Canadá la encuentra en el puerto de entrada cuando es recibido por un oficial del servicio de fronteras. Por eso a partir de hoy esta identificación personal de los oficiales de la CBSA que se encuentran en los puestos de control, reforzará  la imagen de esta institución”, dijo el ministro Toews.

Ahora los miembros de la CBSA se unirán al grupo de instituciones de seguridad canadiense como la Policía  Montada de Canadá –RCMP, Las Fuerzas Militares de Canadá, y el Servicio de Penitenciarias, así como el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: