En Abbotsford, la policía le envía tarjetas de navidad a los delincuentes

Redacción CBNnoticias    Diciembre 10,2012

Tarjeta de navidad del APD. Foto cortesía APD

Tarjeta de navidad del APD. Foto cortesía APD

Abbotsford (CBNnoticias) –En un hecho poco usual, el Departamento de Policía  de Abbotsford, decidió enviar tarjetas de navidad a los delincuentes de este municipio, ubicado al oriente de Vancouver, como un recordatorio para que el 2013 sea el año del cambio en sus vidas, se entreguen a las autoridades y abandonen toda clase de actividades al margen de la ley.

La iniciativa ha sido denominada “Operación Resolución” y está dirigida a los delincuentes ampliamente reconocidos por las autoridades debido a sus acciones criminales relacionadas con asaltos a personas y propiedades, narcotráfico, pandillas y otros delitos.

Por esta razón, dice la policía, un buen número de estas personas podrán sorprenderse al saber que el Departamento de Policía  de Abbotsford los ha agregado a su lista de correo.

La tarjeta ha sido diseñada con la imagen del jefe de la policía Rich (Aka Santa) y su armamento, acompañado de un mensaje que dice “Solo tienes una opción para cambiar tu vida”.

Nuestra esperanza es que las tarjetas sirvan como un recordatorio al destinatario para que entiendan que tienen una oportunidad de hacer una elección diferente y que el 2013 es el momento de hacerlo.

“Hola. Has alcanzado la Línea de Resolución del Departamento de Policía  de Abbotsford. Si Esta es una emergencia, cuelgue y marque el 9-1-1. Si llama porque quiere hacer un cambio en su vida, gracias. Su llamada es importante para nosotros y nos gustaría hablar con usted. Así que, por favor, deje su nombre y número  de contacto y nosotros le devolveremos la llamada. Una vez más, gracias por tomar esta alternativa de cambio en su vida y tomarse el tiempo para llamarnos”, dice el texto incluido en la tarjeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: