Gobierno de BC tiene dinero para jóvenes que quieran iniciar su negocio

Redacción CBNnoticias    Noviembre 27,2012

Juventud Significa Negocios Victoria. Foto Facebook

Vancouver(CBNnoticias) -El gobierno de la provincia de la Colombia Británica ha extendido hasta marzo de 2013, el programa Juventud Significa Negocios, a través del cual se brinda la oportunidad a jóvenes de ambos sexos con edades entre los 18 y 29 años, y con deseos de convertirse en dueños de sus propios negocios, para que hagan realidad este sueño.

La provincia ha adicionado $337.900 a este programa piloto, el cual ha sido establecido como el Acuerdo en Mercado Laboral entre la Colombia Británica y Canadá.

El programa aporta hasta $5.000 a cada joven que tenga una idea o proyecto de negocio, para que pueda poner en marcha su iniciativa empresarial.

Los jóvenes, ademas de recibir este apoyo económico, cuentan con la colaboración de consejeros en negocios, profesores expertos en el área empresarial, así como empresarios de la comunidad.

Este programa de motivación de negocios entre la población juvenil en BC fue lanzado en junio de 2011, y hasta octubre de 2012 un total de 185 jóvenes han participado del mismo.

La meta del gobierno regional es permitir que al menos 226 personas puedan convertirse en dueños de sus propios negocios a marzo 31 de 2013, fecha en la que termina este plan económico.

Juventud Significa Negocios cuenta con la participación de YMCA en la zona metropolitana de Vancouver.

Si usted quiere obtener información detallada acerca de este porgrama, puede visitar Juventud Significa Negocios Vancouver, Juventud Significa Negocios Victoria, o Juventud Significa Negocios Prince George.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: