Piensa viajar? Gobierno canadiense lanzó página web para los viajeros

Redacción CBNnoticias    Noviembre 23,2012

Nueva página web para los canadienses

Ottawa (CBNnoticias) –Con el propósito de ayudar a los canadienses a hacer más fácil e inteligente su viaje, el gobierno federal ha puesto al servicio la página web Travel.gc.ca

Este es un sitio virtual único, en el que los canadienses pueden encontrar, de manera fácil y eficiente, la información necesaria para viajar o vivir en el extranjero de forma segura y para tomar decisiones en cualquier momento.

Además del sitio web, una nueva aplicación móvil, Travel Smart, ya está disponible, y permite a los canadienses en todo el mundo, acceder a la información del Gobierno de Canadá y de los servicios que este presta en los viajes internacionales.

Los canadienses también podrán acceder a la información clave de los viajes a cualquier parte del mundo a través de Twitter, Facebook, feeds RSS y alertas.

Travel.gc.ca cuenta con el apoyo de redes sociales donde se distribuyen las últimas recomendaciones de viaje, cambios, crisis e información de contacto de emergencia.

A través de estos canales de información, el gobierno de Canadá podrá conocer las necesidades y prioridades relacionadas con los viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: