Comerciantes locales compiten con el Black Friday de EE.UU.

Redacción CBNnoticias    Noviembre 22,2012

Black Friday ilustración

Vancouver (CBNnoticias) – Con descuentos de hasta el 50 por ciento, bonos y hasta domicilios gratis, los comerciantes de la zona metropolitana de Vancouver buscan hacerle frente al llamativo Black Friday en los Estados Unidos.

Algunos almacenes como Sears y London Drugs han iniciado desde hoy jueves este tipo de ofertas, con descuentos en aparatos electrónicos, ropa, calzado y electrodomésticos, entre otros productos.

Otros estarán abriendo sus puertas mañana viernes desde muy tempranas horas para facilitar las compras de sus clientes.

Best Buy y Future Shop también han puesto en marcha su estrategia de ventas para hacer que los compradores se dirijan a sus almacenes a aprovechar las ofertas.

Todo este movimiento comercial de mañana viernes y el fin de semana en Vancouver y los municipios que conforman el área metropolitana, busca contrarrestar las grandes oportunidades de compra que tienen los negocios en el estado de Washington, en los Estados Unidos, debido a la realización del llamado Black Friday

Bellingham y Seattle son dos de las ciudades americanas habitualmente visitadas por los latinoamericanos residentes en la zona sur de la provincia de la Colombia Británica, debido a los precios favorables que ofrece el comercio esa zona.

Black Friday – Viernes Negro – es el nombre que recibe el día siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y es tradicionalmente el comienzo de la temporada de compras de Navidad.

En este día, la mayoría de las principales tiendas abren sus puertas muy temprano, normalmente a las 4 am, o antes, y ofrecen grandes promociones en la compra de productos.

Los estadounidenses celebran el día de Acción de Gracias el cuarto jueves de noviembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: