Translink quiere su opinión para optimizar el servicio de buses en Metro Vancouver

Redacción CBNnoticias    Noviembre 20,2012

Bus en Metro Vancouver. Foto cortesía Translink

Vancouver (CBNnoticias)- La Autoridad en Transporte de la Costa Sur de la Colombia Británica –Translink – optimizará el servicio de buses(camiones) en la zona metropolitana de Vancouver en el 2013, pero quiere contar con la opinión de la ciudadanía para efectuar los cambios que sean necesarios.

Con este propósito, Translink inició  una consulta ciudadana en línea y con reuniones comunitarias programadas, desde este 19 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2012.

A través de la página Get Involved usted puede participar y dar su comentario sobre dónde se requiere mejorar el servicio de buses, nuevas rutas, cambio de horarios, y otros aspectos que deban ser tenidos en cuenta para optimizar el transporte público de pasajeros.

El proceso de optimización busca la reasignación de recursos y el cambio de horarios en las zonas que registran baja productividad y en las que existe mayor demanda en el transporte de personas.

Este plan de mejoramiento se basa en la información recopilada anualmente sobre el rendimiento del sistema de buses en la ciudad.

Asimismo, han sido programadas 10 reuniones en igual números de municipalidades del área metropolitana de Vancouver, donde las directivas de Translink escucharan las opiniones de la comunidad sobre este tema.

Las fechas y lugares de estas reuniones pueden ser consultadas en la misma página  Get Involved de Translink.

El plan de optimización del servicio de buses será implementado entre mediados y finales del 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: