Redacción CBNnoticias Noviembre 19,2012
Surrey (CBNnoticias) –Los 25 pacientes que se encontraban en el departamento de urgencias del centro asistencial tuvieron que ser evacuados a otras áreas y a otros centros asistenciales, ya que el agua inundó toda la dependencia, según informaron las directivas del hospital.
La inundación se produjo poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy lunes debido ala ruptura por accidente, de un tubo principal de distribución de agua, cuando un grupo de trabajadores realizaban labores en el sector.
La Autoridad en Salud de Fraser ha informado que el servicio de emergencias del hospital permanecerá cerrado de manera indefinida, razón por la cual se le pide a la ciudadanía buscar otros centros asistenciales en caso de urgencia.
Asimismo, las cirugías no urgentes han sido pospuestas.
La emergencia ha sido atendida por unidades del Departamento de Bomberos del municipio de Surrey.