Enrique Peña Nieto, presidente electo de México visita Canadá

Redacción CBNnoticias     Noviembre 15,2012

Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá. Foto cortesía Oficina del Primer Ministro

Ottawa (CBNnoticias) –El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, anunció hoy que se reunirá con Enrique Peña Nieto, Presidente electo de México, el 28 de noviembre de 2012, durante su visita a Canadá.

En Ottawa, el Primer Ministro Harper y el Presidente electo discutirán la manera en que los dos países puedan fortalecer el comercio y la inversión, la seguridad, los lazos de amistad y la competitividad de América del Norte, así como la forma de cooperar en el hemisferio e internacionalmente.

“Me complace dar la bienvenida a Enrique Peña Nieto, Presidente electo de México, a Canadá en este momento, ya que México es uno de los mejores amigos y socios de Canadá”, dijo el Primer Ministro. “México y Canadá disfrutan de excelentes relaciones bilaterales sustentadas por los lazos comerciales dinámicos y en expansión, y espero con interés trabajar con el presidente electo, Enrique Peña Nieto sobre las formas de fortalecer aún más la competitividad de América del Norte y la seguridad.”

Canadá y México son grandes socios comerciales. El Comercio bilateral de mercancías ha crecido más de siete veces desde que el Tratado de Libre Comercio en Norteamérica -NAFTA entró en vigor en 1994, superando los $ 30 billones en 2011.

Enrique Peña Nieto será investido como presidente de México el 1 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: