Mujer de 28 años es acusada de asesinar a su progenitora

Redacción CBNnoticias     Noviembre 12,2012

IHIT Logo. Foto cortesía IHIT

Surrey (CBNnoticias) – La Policía Montada de Canadá –RCMP – ha acusado formalmente a Gloria Zerbinos, de 28 años de edad, de homicidio en segundo grado por el asesinato de su propia madre el pasado 8 de noviembre en el municipio de Surrey.

El cuerpo sin vida de Panagiota Zerbinos, de 43 años de edad, fue encontrado por oficiales del RCMP en la noche del jueves 8 de noviembre, en el sótano de una vivienda ubicada en bloque 8400 de la calle 148ª en el área de Fleetwood en Surrey.

El arresto de la presunta homicida se produjo en la noche del sábado 10 de noviembre en el centro de Vancouver, por unidades del Departamento de Policía de Vancouver.

El Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios del RCMP –IHIT- descartó que este crimen tenga alguna relación con asuntos de drogas o bandas delincuenciales.

“El IHIT se complace en anunciar el arresto y la acusación de Gloria Zerbinos en sólo unos pocos días de la investigación. Sin embargo, también reconoce que esta es una tragedia familiar  en la que se ha perdido una esposa y una madre y donde su hija ha sido acusada de su asesinato”, dijo el cabo Adán MacIntosh de esta unidad especializada del RCMP.

Gloria Zerbinos deberá comparecer ante la Corte Provincial en Surrey mañana martes a las 9:30 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: