Primer Ministro de Canadá felicita al presidente Barack Obama por su reelección

Redacción CBNnoticias      Noviembre 7 ,2012

El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper. Foto cortesía Oficia del Primer Ministro

Ottawa (CBNnoticias) –El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper felicitó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas ayer martes en territorio americano y por haber sido relegido para un nuevo mandato de 4 años.

A través de un comunicado emitido hacia la media noche del martes, el Primer Ministro saludó  al mandatario estadounidense en nombre del gobierno canadiense.

“En nombre del gobierno de Canadá, quiero felicitar al presidente Barack Obama por su victoria en las elecciones de anoche y por haber sido relegido por el pueblo estadounidense para un segundo mandato”, señala el comunicado.

Harper dijo que espera trabajar con la administración Obama en los próximos 4 años para continuar la búsqueda de maneras que permitan aumentar los flujos comerciales y de inversión entre ambos países.

Esto incluye la puesta en marcha de la infraestructura de transporte y seguridad necesarios para que las relaciones comerciales bilaterales tomen un nuevo nivel y se reduzca la burocracia en ambos lados de la frontera y se puedan crear más  puestos de trabajo.

“También espero con interés continuar trabajando con el presidente Obama en los asuntos de la economía global, así como también en los desafíos de seguridad de Irán y Siria”, manifestó el Primer Ministro Canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: