Encuentran muerto a canadiense desaparecido en México

Redacción CBNnoticias    Noviembre 7,2012

Barra de Navidad beach from Jetty

Barra de Navidad beach from Jetty (Photo credit: Wikipedia)

Barra de Navidad, México (CBNnoticias) –La procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco en México, ha confirmado la muerte del ciudadano canadiense, Ron Mackintosh, de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado ayer martes en la localidad turística de Barra de Navidad, en la costa Pacífica del estado de Jalisco.

Mackintosh, era oriundo del municipio de Nanaimo en la provincia de la Colombia Británica, al oeste de Canadá y había sido reportado como desaparecido ante las autoridades de Jalisco en octubre pasado.

El levantamiento del cadáver del sexagenario fue realizado por funcionarios del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes en conjunto con personal de la Procuraduría General iniciaron la investigación para determinar las causas y autoría de la muerte de esta persona.

El ciudadano canadiense fue visto por última vez  bordo de un vehículo en la localidad de Melaque, y posteriormente no se volvió a tener información de su paradero.

Este caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades canadienses, según informó  la Procuraduría General del estado de Jalisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: