Sector privado y gobierno ofrecen capacitación en mantenimiento de edificios

Redacción CBNnoticias    Noviembre 6,2012

Equipo de limpieza. Foto ilustración

Vancouver (CBNnoticias) – Si usted está desempleado y quiere capacitarse en el área de mantenimiento y servicios de edificios, esta puede ser una gran oportunidad.

La Asociación de Contratistas de Limpieza de la Colombia Británica – BCCCA- y el gobierno de BC han puesto en marcha un programa de capacitación dirigido a aquellas personas interesadas en obtener trabajo en este creciente sector de la economía regional.

El programa con duración de 5 semanas y con cupo para 144 personas, ofrece la oportunidad de recibir entrenamiento y las certificaciones en Seguridad de Limpieza, Manejo de Productos Químicos, Nivel I de Primeros Auxilios, y Seguridad y Salud.

El gobierno de la provincia aporta $429,598 dólares para la financiación de este proyecto.

Las personas que deseen tomar este curso deberán ser aptas físicamente para este tipo de capacitación y trabajo, y además deben ser desempleadas y no estar recibiendo el beneficio de Seguro de Empleo –EI.

Al término del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de vincularse laboralmente a este gremio de la industria en áreas como limpieza de alfombras, cuidado de pisos, seguridad en manejo de productos químicos, y lavado de ventanas, entre otras.

De este programa también hacen parte  Planet Cleaning, la Escuela de Entrenamiento en Primeros Auxilios –ProSafe-, y la Sociedad de Servicios de Empleo y Carreras de las Comunidades Aborígenes –ACCESS-.

Para obtener información sobre como acceder a este curso, usted puede visitar la página web de BCCCA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: