Policía detona aparente artefacto explosivo en Delta

Redacción CBNnoticias   Noviembre 6,2012

Patrulla Policía Delta. Foto cortesía Departamento de Policía Delta

Delta, BC (CBNnoticias) –Oficiales de la Unidad de Eliminación de Explosivos de la Policía Montada de Canadá –RCMP EDU-  detonaron de manera controlada un paquete que al parecer contenía un artefacto explosivo, el cual había sido abandonado frente a una residencia en el bloque 1300 de la avenida Farrel en el sector de Tsawwassen.

La detonación realizada por los expertos en explosivos se realizó  hacia las 6:44 de la noche de ayer lunes, según reportó el Departamento de Policía Delta.

Cerca de 20 viviendas del área tuvieron que ser evacuadas como medida preventiva, mientras el personal del RCMP efectuaba la revisión y posterior explosión del aparente artefacto.

Los residentes del sector regresaron a sus hogares pasadas las 7:00 de la noche cuando la policía había controlado la situación.

La amenaza de bomba surgió hacia las 2:45 de la tarde de ayer lunes cuando un residente del sector dio aviso a la policía indicando que en la parte exterior de su vivienda había un paquete sospechoso.

La investigación de este incidente quedó en manos de la Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía Delta, quien deberá determinar si efectivamente se trató de una bomba abandonada en dicho paquete.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: