Redacción CBNnoticias Noviembre 2,2012
Surrey (CBNnoticias) –Durante varias estuvo suspendido el servicio de SkyTrain hacia el municipio de Surrey en la tarde de este viernes, debido al hallazgo de un objeto sospechoso en un tramo de la vía férrea entre las estaciones de Scott Road y Gateway.
El elemento, con apariencia de tubo, fue retirado por unidades especializadas en explosivos de la Policía Montada de Canadá –RCMP, sin que se registraran hechos que lamentar.
Translink tuvo que habilitar rápidamente el transbordo de pasajeros empleando buses hacia la zona céntrica del municipio de Surrey para descongestionar la zona.
El servicio de Sky Train fue restablecido poco después de las 5:00 de la tarde.
La investigación por el hallazgo de este artefacto continua en manos del RCMP , y la misma cuenta con la información que quedó registrada en las cámaras ubicadas en el sector.