Este fin de semana cambia la hora

Redacción CBNnoticias    Octubre 31,2012

Cambio de hora este fin de semana. Foto cortesía timeanddate.com

Vancouver (CBNnoticias) –Si usted vive en Vancouver o en la provincia de la Colombia Británica, no olvide devolver su reloj una hora este domingo 4 de noviembre cuando sean las 2:00 de la madrugada.

Este cambio de horario significa que el período de ahorro de tiempo con luz de día ha terminado y los días serán más oscuros a partir de ese momento en esta región del mundo.

El  ajuste en el horario se hace en Canadá y Estados Unidos el mismo día, es decir, este domingo 4 de noviembre.

Con días más cortos y más oscuros, la habilidad para conducir se reduce y se hace necesario aumentar las medidas de precaución para evitar accidentes de tránsito.

Por este motivo, el gobierno provincial, La Corporación de Seguros de Automotores de la Colombia Británica –ICBC, y las agencias de policía, pondrán en marcha un plan para el control de la velocidad y seguridad en las carreteras de la Colombia Británica, durante todo el mes de noviembre.

El lanzamiento de esta campaña se hará mañana jueves 1º de noviembre en las instalaciones del Comando Central del Departamento de Policía de Vancouver, en el 2120 de Cambie Street.

Allí estarán la ministra de Transporte e Infraestructura de BC, Mary Polak,  el inspector Les Yeo, de la Asociación de Jefes de Policía de BC, y la directora de Seguridad de Carreteras del ICBC, Fiona Temple.

Con esta campaña se pretende crear conciencia sobre el peligro que implica manejar a gran velocidad en esta temporada de otoño e invierno cuando hay más oscuridad y las condiciones del clima empeoran.

Los detalles sobre como cambiar la hora este fin de semana usted los puede encontrar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: