Gobierno quiere simplificar la creación de pequeños negocios en BC

Redacción CBNnoticias   Octubre 22,2012

Naomi Yamamoto, ministra de Estado para la Pequeña Empresa de BC. Foto gobierno de BC

Kamloops (CBNnoticias) –Con el lanzamiento de la consulta Small Business Accord hecha hoy lunes por la Ministra de Estado para la Pequeña Empresa de BC, Naomi Yamamoto, en la ciudad de Kamloops, el gobierno de la provincia quiere mejorar las condiciones para que muchas más  personas puedan establecer sus propios negocios en la región.

En esta consulta pública iniciada hoy pueden participar ciudadanos del común, cámaras de comercio, organizaciones comunitarias, empleadores, microempresarios, legisladores, y todos aquellos interesados en este tema que residan en la provincia de la Colombia Británica.

El propósito de esta iniciativa es establecer un acuerdo guía con herramientas apropiadas, reglas simples y apoyo en todo sentido, para multiplicar la creación de pequeñas empresas y hacer de BC la región más  amigable y simplificada en este sentido.

Este proceso de consulta determinará la forma como la comunidad quiere que se enfoquen las políticas de generación de empresa en BC. Además dará pautas al gobierno regional para saber si se requieren nuevos programas o cambios de política en la conformación de microempresas.

La consulta se llevará a cabo durante las próximas dos semanas mediante encuentros personalizados en diferentes ciudades de la provincia, mesas redondas, y en línea, a través de www.bcjobsplan.ca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: