Los Whitecaps de Vancouver caen en casa 1-0 ante Portland Timbers

Redacción CBNnoticias    Octubre 21,2012

Jack Jewsbury de Portland Timbers celebra el gol a los 39 minutos.Foto cortesia MLS

Vancouver (CBNnoticias)- Los Whitecaps de Vancouver han caído de locales un gol por cero ante Portland Timbers, en partido jugado esta tarde en el BC Place Stadium de Vancouver.

El partido jugado en la tarde de este frio domingo en el BC Place Stadium de Vancouver brindó  un bonito espectáculo para los miles de espectadores que llenaron por completo las graderías del complejo deportivo ubicado en el centro de la ciudad.

Los azules y blancos de Vancouver tuvieron el manejo de la pelota comenzando el primer tiempo del juego con varias llegadas del brasilero Camilo Sanvezzo quien comenzó a poner en apuros al arquero del Portland a los 5 minutos con un cabezazo cambiado que por poco se va al fondo de la red.

Sin embargo, con el correr del tiempo, los visitantes fueron apretando las marcas sobre el mediocampo y con algunas llegadas empezaron a nivelar el juego.

A los 39 minutos, el capitán de Portland Timbers Jack Jewsbury hizo el único gol de la tarde y con el que los americanos se alzaron con los 3 puntos del encuentro.

A partir de ese momento, el equipo visitante trató  de mantener el control del juego frente a un local que se fue con todo a buscar la paridad, sin conseguirlo, finalizados los 96 minutos pitados por el arbitro Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: