Policía arresta 8 estudiantes por bullying en London Ontario

Redacción CBNnoticias  Octubre 19,2012

Escudo Policía London, Ontario. Foto London Police Service

London, Ontario (CBNnoticias ) –El Servicio de Policía del municipio de London, provincia de Ontario, Canadá, arrestó 8 estudiantes mujeres del London South Collegiate Institute, quienes venían intimidando física y emocionalmente a una alumna del plantel.

El informe policial señala que dicha dependencia lleva a cabo una investigación sobre un incidente relacionado con acoso moral y físico a una estudiante en el citado establecimiento educativo.

Dentro de dicha investigación, han sido arrestadas 8 estudiantes quienes ahora son procesadas por su presunta actividad de acoso criminal.

Las estudiantes han sido dejadas en libertad luego de ser judicializadas y pendientes de comparecer ante una corte provincial.

Este caso fue conocido por información anónima puesta en la página web del London South Colegiata, y a través de esta, la policía y la dirección del Distrito Escolar Thames Valley asumieron la investigación para proteger a la víctima  y descubrir a las responsables de la intimidación.

La dirección del London South Collegiate Institute suspendió a las 8 estudiantes a comienzos de esta semana y considera la posibilidad de expulsarlas con base en la investigación judicial en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: