Identificado hombre que disparó contra oficial del CBSA en Peace Arch

Redacción CBNnoticias    Octubre 17,2012

Andrew Crews. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) – Se trata de Andrew Michael CREWS, de 32 años de edad, residente en la localidad de Bremerton, estado de Washington en los Estados Unidos.

La confirmación fue hecha por el Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios de la Policía   Montada de Canadá –IHIT RCMP.

Crews disparó  un arma de fuego sobre la oficial Lori Bowcock quien se encontraba en un kiosko de control de ingreso de vehículos a Canadá. El hombre posteriormente se suicidó empleando la misma arma.

“Esta investigación se encuentra en etapa preliminar y los investigadores están tratando de determinar el motivo del ataque. La evidencia actual indica claramente que antes de tomar su propia vida, Crews, deliberadamente disparó contra la víctima. Sin embargo, no hay evidencia para sugerir que la víctima fue escogida específicamente como blanco del ataque. El RCMP, IHIT y la Fuerza Internacional de Leyes continúan trabajando juntos para avanzar en esta investigación. Nuestros pensamientos están con la Oficial de la CBSA y su familia en este difícil momento “, dijo el superintendente del RCMP Kevin Hackett.

La oficial del CBSA herida se recupera en un hospital hasta donde fue transportada vía aérea luego de recibir un impacto de bala en su nuca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: