En condición estable permanece oficial del CBSA baleada en Peace Arch

Redacción CBNnoticias   Octubre 17,2012

IHIT RCMP logo. Imagen cortesía IHIT.

Vancouver (CBNnoticias) –La oficial de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá –CBSA- atacada a tiros por un hombre en el Cruce Fronterizo  Douglas, al sur de Vancouver en la tarde de ayer martes, permanece en un hospital en condición estable, ha indicado el Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios de la Policía Montada de Canadá –IHIT RCMP.

El comunicado emitido hacia la media noche del martes indica que el IHIT ha asumido la investigación por tratarse de un intento de homicidio.

La policía en Surrey recibió el llamado sobre el incidente a la 1:30 de la tarde de ayer martes señalando que se trataba de disparos.

Los primeros detalles oficiales del hecho fueron entregados por el cabo del RCMP Surrey Bert Paquet dos horas después de producirse el ataque.

Por su parte la ministra de Justicia y Fiscal General de la Colombia Británica, Shirley Bond, ha señalado que este incidente demuestra el potencial peligro que enfrentan todos los días los agentes del orden para mantener a la comunidad segura.

Asimismo, dio a conocer que el gobierno provincial ha puesto todos los recursos disponibles para que el RCMP lleve a cabo la investigación de este hecho, el cual cuenta con la colaboración de la policía del estado de Washington en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: