Hombre hiere a una oficial canadiense y se suicida en cruce fronterizo cerca a Vancouver

Redacción CBNnoticias   Octubre 16,2012

Escudo RCMP. Imagen RCMP

Surrey,BC (CBNnoticias) – Una oficial de la Agencia Canadiense de Servicios Fronterizos resultó  herida durante un ataque a tiros perpetrado por un hombre procedente del estado de Washington, en Los Estados Unidos, en hecho ocurrido a las 2:00 de la tarde de este martes, en el cruce fronterizo Peace Arch, al sur de Vancouver, según confirmó la Policía  Montada de Canadá –RCMP.

El hombre quien cruzó la frontera a bordo de un vehículo tipo van con placas del estado de Washington, disparó  sobre la humanidad de la oficial y posteriormente se suicidó empleando la misma arma, dijo el cabo, Bert Paquet, portavoz del RCMP Surrey.

La oficial canadiense fue trasladada vía aérea a un hospital cercano.

“La oficial estaba respirando al momento de ser subida a la ambulancia. No hay más  detalles de su estado de salud”, dijo el oficial del RCMP al ser interrogado sobre las condiciones de la funcionaria ad seguridad herida.

El tráfico vehicular en el cruce de frontera en Peace Arch estará suspendido varias horas mientras se llevan a cabo las averiguaciones respectivas, precisó el uniformado.

“Estamos trabajando con la información que nos dan los testigos y las grabaciones hechas por el sistema de cámaras de vigilancia”, manifestó el cabo Paquet.

Dijo igualmente que la investigación se orienta en conocer la procedencia de este hombre que disparó sobre la oficial y los motivos por los cuales ocurrió el ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: