Gobierno y United Way aportan 5.75 millones de dólares para familias refugiadas con niños

Redacción CBNnoticias    octubre 12,2012

Guia de BC para los recién llegados. Imagen cortesía gobierno de BC.

Vancouver (CBNnoticias) – Estos recursos, beneficiarán a las familias refugiadas que tengan niños pequeños y que residan en la provincia de la Colombia Británica, según lo explicó  el ministro de Empleo y Turismo de BC, Pat Bell.

El programa denominado “Los Primeros Años del Refugiado”, tiene como finalidad ayudar a las refugiadas para que se acomoden satisfactoriamente a su nuevo estilo de vida en esta región canadiense.

Este programa funciona bajo un acuerdo entre el gobierno provincial y la organización sin ánimo  de lucro United Way de Metro Vancouver, donde la administración regional aporta cerca de 4 millones de dólares y los restantes 1.75 corren por cuenta de United Way.

Estos recursos corresponden al año fiscal 2013-2014.

Estas familias vulnerables reciben apoyo en la búsqueda de un lugar digno para vivir, educación y, acceso a los servicios de salud, como parte esencial para construir un futuro solido en la Colombia Británica.

“Los primeros Años del Refugiado” es parte del proyecto WelcomeBC,  a través del cual se coordina y apoya programas en las comunidades en toda la provincia para ayudar a los inmigrantes a establecerse con éxito en BC.

Este programa enfocado en las familias refugiadas con niños, tiene oficinas distintas zonas del área metropolitana de Vancouver.

Para conocer más  detalles sobre este programa usted puede contactar directamente a United Way o a través de WelcomeBC en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: