Instaladas mesas de votación para elecciones presidenciales en Consulado de Venezuela en Vancouver

Redacción CBNnoticias   Octubre 5,2012

Bandera de Venezuela

Vancouver (CBNnoticias) – En la mañana de este viernes fueron instaladas oficialmente las 2 mesas de votación que funcionarán durante la jornada electoral de este domingo 7 de octubre, en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vancouver.

Así lo confirmó la representación diplomática venezolana, a través de su página  web, al señalar que a las 8:00 de la mañana quedaron instaladas la mesa N° 1 con 423 electoras y electores en el cuaderno de votación, y la mesa N° 2 con 409 ciudadanos registrados y habilitados para sufragar.

El acto de instalación de las mesas contó con la participación de las personas que actuarán  en calidad de presidentes y secretarios de los 2 puestos de votación, quienes se juramentaron ante la Constitución Bolivariana para hacer cumplir el reglamento electoral.

Asimismo, estuvieron presentes, varios testigos en representación de los candidatos presidenciales Hugo Chávez Frías y Henrique Capriles Radonski.

De esta manera, queda listo todo el plan de trabajo dispuesto por las autoridades electorales venezolanas en la ciudad de Vancouver, para llevar a cabo las votaciones este domingo 7 de octubre entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Este domingo podrán votar 832 ciudadanos –hombres y mujeres –venezolanos inscritos en el registro electoral para este proceso.

En Vancouver votarán las personas que residen en las provincias de Alberta y la Colombia Británica, y los territorios de Yukón y del Noroeste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: